EXTRAS | FIESTAS Y DESPEDIDAS EN VELERO

FIESTAS Y DESPEDIDAS EN VELERO

Vive un fin de semana de película

¿Has pensado alguna vez en celebrar tu fiesta privado a bordo de uno de los mejores veleros?. Ahora es el momento de hacerlo y vivir una aventura inolvidable.
Un Charter que comienza el viernes por la tarde y termina del domingo por la tarde (posibilidad de ampliar los días), para hacer del fin de semana una experiencia inolvidable.
Zarpamos en Valencia y después de navegar a la luz de las estrellas, llegaríamos por la mañana a Ibiza donde pasaríamos el sábado en una espectacular cala con barbacoa y musicón. El domingo de madrugada, de nuevo rumbo a Valencia.
Nuestro velero de 22 metros, dispone de 8 camas en 4 camarotes dobles, más 2 en el salón. Además de disponer de aire acondicionado, 3 baños eléctricos, 2 neveras, 1 congelador, Barbacoa, Amplia cubierta y Plataforma de baño con agua caliente. El máximo de pasajero son 11 personas y disponemos de lancha auxiliar para ir a tierra las veces y el horario que el cliente quiera.
El precio por persona y día con EL TODO INCLUIDO de comida, bebida y gastos de navegación es de 180 euros (360 euros todo el fin de semana completo).
Vive un fin de semana de película.

EXTRAS

Múltiples opciones para amenizar tus despedidas de soltera

CONTACTO

¿Alguna duda? ¡Estaremos encantados de atenderte!

Nos encontrarás por Despedidas de solteras, despedidas de solteros, despedidas mixtas, cenas de empresa, reuniones de amigos, despedida de soltera en Madrid, despedidas de solteras en Madrid